LITTLE PRINCESS

Mi mundo es frágil, irreal, sostenido de ilusiones.
Mi mundo de princesas, de cuentos sin finales de hadas, dragones, ni sapos.
Sueños, ilusiones, ganas de vivir, donde las princesas estamos en extinción, donde los dragones tratan de acabarnos.
Besamos mil sapos y no encontramos al príncipe azul.
No podemos llorar porque sino, se nos cae la corona.
Un mundo tan perfecto que llega a enfermar.
Un mundo rosa, que en un descuido se vuelve gris.
Donde no importa dejar algo de vida para lograr tus sueños.
Existe el dolor, buscas el dolor intentando ser perfecta.
Un mundo de princesas.


2 comentarios:

  1. Te agregué al msn! :) Gracias por pasarte por mi blog <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchoo!!! En especial cuando dice :" Donde no importa dejar algo de vida para lograr tus sueños"...me conmovió inmensamente!!!!

    Muy lindo tu blog! ;)

    Un besos, princesa. Arriba esa corona =)

    ResponderEliminar