Casi todo, cada acción, se refleja en nuestro ego.
Hemos olvidado el amor, y su gran opuesto, el miedo, parece ganar la partida. Podríamos resistirnos si tuviéramos respeto por la gente, por lo que somos realmente; si no juzgáramos con tanta rapidez y sustituyéramos el miedo por amo. Y recuerda: todos los problemas que te conciernen, puedes solucionarlos si no te alejas de vos mismo, mirando en tu interior para ver de donde viene el problema. Todos los problemas sirven para crecer un poco, y eso lo haces casi únicamente resolviéndolos vos mismo.
Estamos acá, en definitiva, para aprender y cumplir nuestra tarea.
Es tan increíble como todo está relacionado entre sí y guarda equilibrio... El agua, el fuego, el aire y la tierra no podrían existir si faltara uno de estos elementos; sin aire, se extinguiría el fuego, etc. También la gente posee estos elementos y tiene que equilibrarlos; la tierra tranquila y el fuego.Es como un rompecabezas donde todas las piezas cuadran; todo es como debe ser, las cosas suceden en el momento preciso y conoces a la gente que necesitas conocer.
En un momento dado, ni te preocupas de saber por qué suceden las cosas y solo abrís tu corazón, dar y recibir, y aceptar las cosas como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario