¿Cuándo dejo mi caramelo de endulzar?, ¿Cuándo se rompieron los muros y se extinguió mi ansia de construir?. Es como si no tuviera esqueleto ni armazón de la realidad. No puedo separar las mentiras de la verdad; la mentira es tan cierta como la realidad.Pero si creo lo suficiente en mi propia mentira ,que para mi es la verdad, entonces, ¿ya no es una mentira, no? A menudo me sorprendo a mi misma exagerando o mintiendo sin querer.
Veo solo lo que quiero ver, siento solo lo que quiero sentir, el resto no existe.
Describo mi mundo para obtener claridad sobre mi misma, para dar, con las palabras, forma y firmeza a las cosas.
Puedo ver tras estas palabras, una chica terriblemente desesperada que no quiere estar donde está. Que quiere vivir en un mundo que ella considere suficientemente bonito, pero que en realidad no existe: yo construí mi propio mundo con las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario